lunes, 6 de junio de 2011

¿Quién dijo día de perros?

Hay que ser muy constante y tenaz para que alguien, tan sólo con una mesa y un ordenador (y gracias que tenía mesa!), se en-rede y a golpe de click abra una puerta y otra, e intente abrir las que están cerradas. Hay que tener las ideas claras para saber que algunas cosas requieren su tiempo, que tan importante es actuar como saber reposar y dejar fluir. Y lo que no sabemos, lo autoaprendemos. ¿Quién dijo excusas?

Hay que tener cierta valentía para bajar a la arena y jugar a hacer castillos en la arena. Valentía para exponerse más o menos públicamente, para dejarnos ver o entrever cuales son las preocupaciones o aportaciones que tienen que hacer aquellos que intentan que la nave siga su rumbo. Porque digo yo que también tendrán algo que decir y, sobre todo que compartir. ¿Quién dijo miedo?

Hay que ser muy humilde para, siendo una de las personas que más criterio tiene en un centro de salud, compartir dudas y poner en común conocimientos. Para implicarse en todo, para lograr que sientas que todo lo que haces importa y lograrlo siempre con una sonrisa. Y encima tengo la suerte de tenerla muy muy cerca de mi consulta. ¿Quién dijo apatía?

Cada una de ellas tres ha aparecido por alguna u otra razón en mi día.

Hace hoy un día de perros. Llueve en junio como si fuera cualquier día de marzo. Hoy ha sido un día muy muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario